Cómo eliminar las espinillas rápidamente de forma natural

Si usted tiene espinillas en la piel entonces sabe lo frustrante que puede ser deshacerse de ellas. Y lo peor de todo es que las espinillas siempre parecen aparecer en los peores momentos. A veces se deshace de una, sólo para encontrarse otra mientras se mira en el espejo. Ya ha de saber que hay muchas razones para que salgan las espinillas y ninguna solución rápida para eliminarlas. Idealmente debería de combatir los problemas que están causando las espinillas desde la raíz, pero mientras tanto, aquí le muestro cómo eliminar las espinillas rápidamente y de forma natural:

  1. Limpie su cara dos veces al día  – Uno de los principales culpables de las espinillas es una cara grasosa, por lo que debería limpiarla frecuentemente para mantener las espinillas bajo control. La limpieza regular es una de las claves para eliminar las espinillas rápidamente, pero tenga cuidado de no limpiar de mas ya que esto puede quitar demasiados aceites naturales de la piel y empeorar su condición.
  2. Facial de vitamina C – Tomar vitamina C ayuda a frenar los problemas de las espinillas, pero también puede obtener grandes resultados poniéndola directamente sobre su piel. Un facial eficaz de piel y además barato se puede obtener. Todo lo que necesita son 2 cucharadas de cáscara de naranja rallada y 1 cucharada de agua. Mezcle los dos ingredientes para formar una pasta, y aplíquelos a las zonas afectadas con espinillas. Deje que la pasta se seque durante 15 minutos, luego enjuague con agua fría. Cuando hablamos de cómo eliminar las espinillas rapidamente, esta es otra de las excelentes maneras para lograrlo.
  3. Trate de no reventar sus granos – Exprimir o hacer estallar sus espinillas puede hacer que su problema de acné empeore por la propagación de bacterias causando infección e incluso cicatrices. Si usted debe quitar las espinillas, nunca exprima con sus dedos. En su lugar, retirelas con cuidado empujando la espinilla con una herramienta estéril o aguja. Una buena manera de esterilizar sus herramientas es con peróxido de hidrógeno o alcohol isopropílico. Siempre limpie los poros después de quitar las espinillas.

Siguiendo estos simples consejos usted verá por sí mismo cómo eliminar las espinillas rápidamente y podra gosar de una cara clara y limpia.

Esta entrada fue publicada en Piel. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *