L ‘ hallux valgus de los pies, es una inflamación bastante generalizada. La mayoría de actrices, modelos y deportistas conocen esta situación. El uso de tacones altos y correr excesivamente durante muchos años puede provocarlo. Este tipo de inflamación es, por supuesto, doloroso, pero la buena noticia es que se puede corregir sin tardar mucho.
¿Qué es el hallux valgus?
Los problemas de pie más frecuentes surgen del dedo gordo del pie. Un juanete, o hallux valgus, significa una desviación de la articulación metatarsofalángica del dedo gordo del pie hacia el dedo meñique. El segundo dedo junto a él a menudo se deforma. Tal patología a menudo es causada por un defecto hereditario , pero los zapatos pueden fomentar la desviación. Una tensión aplicada al pie divide los dos primeros metatarsianos de modo que resalte la cabeza del primero. Después de un tiempo, el hallux valgus puede convertirse en algo más que un problema cosmético.

Soporte para hallux valgus
Puede volverse doloroso y provocar otros síntomas relacionados con la pierna. Inicialmente, se debe intentar evitar la cirugía , ya que los procedimientos quirúrgicos también pueden provocar complicaciones. Pueden ser útiles zapatos, plantillas, aparatos ortopédicos y correctores adecuados, amortiguación adecuada del dedo gordo del pie y fisioterapia. En el caso de los ancianos en particular, primero se deben agotar todas las medidas conservadoras.
Problemas y síntomas del hallux valgus
Aunque el hallux valgus es una deformidad común del pie, no causa problemas graves en todos los pacientes. La irregularidad de los dedos suele molestar a las mujeres, que son las más afectadas: lo consideran un problema estético . La hinchazón de la bolsa y los tejidos blandos de la articulación metatarsofalángica aumentan con el tiempo, al igual que la medida en que la planta del pie roza el interior del zapato. En respuesta a esta fricción, la bolsa de la articulación se espesa aún más. Su función es proteger los huesos y las articulaciones de la presión y la fricción. Un verdadero círculo vicioso porque se genera inflamación. El roce constante contra el zapato en la zona de carga de la articulación es uno de los dolores más molestos.
Los mejores correctores y tirantes para hallux valgus: ¿cuál elegir?
La forma más fácil de reducir el dolor causado por la inflamación es usar un corrector . Estos productos de hallux valgus no requieren ninguna cirugía. De hecho, protegen tus pies y reducen la fricción para que puedas realizar cómodamente tus actividades diarias. Para ayudarlo a elegir el mejor producto, hemos seleccionado dos que creemos que son muy buenos. Sin embargo, primero veamos las características que debe buscar en un buen dispositivo.
- Grosor. Tener en cuenta el grosor del producto es muy importante ya que cuanto más grueso es el producto, menor es la fricción. Sin embargo, si planea usarlo todo el día para actividades al aire libre, busque un producto que se adapte a sus zapatos.
- Dimensiones (ancho). Busque un producto que permita el movimiento flexible del dedo gordo del pie. Debe proporcionar un espacio amplio para el dedo gordo del pie sin crear presión ni molestias.
- Comodidad. Asegúrese de que el producto reduzca el dolor y ofrezca un alivio inmediato. Asegúrese de que el diseño sea fácil de usar con un mantenimiento mínimo.
- Higiene. La mayoría de los correctores de hallux valgus albergan infecciones fúngicas si el material es de mala calidad. También depende de cómo los uses. Si tiene los pies que sudan mucho, intente elegir un producto de tela transpirable.
Así que veamos cuáles son algunos de los mejores correctores y aparatos ortopédicos para hallux valgus actualmente en el mercado.
FootFix
FootFix es un aparato ortopédico para hallux valgus que te permitirá volver a usar los zapatos que más te gusten, incluso durante todo el día. El primer aparato ortopédico innovador para eliminar inmediatamente el dolor causado por el hallux valgus. Puede deshacerse del dolor causado por la inflamación en solo diez días. Además, es capaz de corregir pies planos.
No se requerirá cirugía estética. Las razones para elegirlo son muchas. Gracias a su forma especial, no necesitarás cirugías dolorosas, ni mucho menos remedios menos costosos. Footfix es el corrector de halluce valgaus más recomendado. Un corsé finalmente válido para acabar con el dolor. No solo. Normaliza la postura de forma eficaz y a largo plazo. La silicona médica especial con la que está hecha la hace hipoalergénica. Usarlo es muy sencillo y muy práctico y puedes llevarlo en cualquier momento del día. Basta con sacarlo del práctico paquete, insertarlo entre el dedo gordo del pie y el índice, ponerse los calcetines o medias, finalmente los zapatos. No notarás que te lo has puesto en el pie y, gracias a su silicona médica especial, es tan discreto que podrás usarlo en todas las ocasiones. Durante un agradable paseo por la montaña, o durante una ceremonia, ya no tendrás obstáculos.
Quienes han probado FootFix lo recomiendan. La silicona médica especial con la que está hecha parece estar entre los elementos más apreciados junto con la comodidad y flexibilidad.. Son muchos los testimonios positivos de la eficacia de este corrector para el tratamiento del dedo gordo del pie. En algunas personas, este problema parecía no encontrar solución, incluso orientado a cambiar su estilo de vida, por dificultad para mostrar los pies o por dolor. Tras la compra del corrector y la constancia en su uso, también se han realizado importantes mejoras en beneficio de la postura. Se habla mucho sobre Footfix incluso en foros en línea. Las mujeres que habitualmente llevan tacones se encuentran entre las personas más satisfechas porque padecían dolores muy intensos, pero este corsé permitió que desaparecieran las molestias y la inflamación. Incluso los futbolistas parecen volver a sonreír gracias a su uso.
En conclusión podemos decir que el corsé Footfix hallux valgus, gracias a su silicona especial, y sin complejos remedios, permite solucionar esta patología sin causar molestias . Se puede usar de día y de noche, con cualquier tipo de calzado sin que se note. Evidentemente, el éxito del tratamiento depende del grado inicial y de la consistencia con la que se utilice.
Deja un comentario