¿Cómo Bajar de Peso sin Hacer Ejercicio?

Hacer muecas en siete días o menos es un objetivo frecuente antes de un evento especial. Aquí hay 7 consejos sobre cómo lograrlo.

¿Quieres perder peso en una semana para un próximo evento? Aniversarios, bodas, reuniones de ex alumnos, vacaciones en el mar a menudo son parte de los eventos para los cuales queremos perder peso en tan poco tiempo. ¿Por qué en 7 días me dirías? A menudo nos encontramos unos días antes del evento en cuestión que debemos encontrar la línea.

Si tiene mucho peso que perder, debe tomarse el tiempo para ello. No espere perder 15 kilos en siete días, es poco realista y totalmente efímero, además de los peligros actuales para su cuerpo. La pérdida de peso más lenta (0.5 a 1 kilo por semana) es más probable que ayude a estabilizar la pérdida de peso .

1) Establecer objetivos claros y realistas

No solo diga: “Quiero perder peso en una semana”. En su lugar, establezca metas específicas de pérdida de peso con fechas intermedias en las que espera alcanzar sus objetivos de pérdida de peso intermedia. Haga una apuesta con un amigo o pariente de la familia en la que pierda algo de peso antes de cierta fecha. Si establece metas claras y se da una motivación extra(apostar), sus entrenamientos de repente parecerán más fáciles.
2) Encuentra confianza en ti mismo
Debes saber la razón exacta por la que quieres perder peso en una semana. Esta razón lo ayudará a mantener la motivación durante su dieta o reequilibrar los alimentos, y confiará en sus habilidades para derretir la grasa.

Debes creer en ti mismo. Si sabes que esta pérdida de peso te hará sentir mejor contigo mismo, entonces necesitas confianza. De lo contrario, la tentación de hacer trampa durante su dieta lo hará más difícil, y no se sentirá mejor, incluso si logra perder algo de peso (debido a la pena de haber hecho trampa).

3) Busque una dieta que se adapte a su estilo de vida
Hay muchas dietas diferentes, todas las cuales le hacen perder kilos de más, pero algunas lo hacen de una manera más saludable y sostenible que otras. Si ya tiene un peso saludable y solo quiere perder unos pocos kilos en una semana para una ocasión especial, y realmente no se preocupa por recuperar el peso después de la dieta, entonces no necesita hacer una dieta específica: Simplemente reducir la ingesta calórica y volverse más activo (más actividad física y / o más entrenamiento deportivo) debería ser suficiente para alcanzar el objetivo de la pérdida de peso.
Pero si desea mantener el peso una vez que la dieta ha terminado, debe cambiar su dieta de una manera que lo ayude a perder peso en una semana mientras se adapta a sus hábitos alimenticios, sus gustos y su estilo de vida.
4) Coma menos (especialmente menos calorías)
No tiene que prohibir todas las comidas que le gustan, pero si desea deshacerse de unos pocos kilos de más en una semana, sin duda puede hacer un “pequeño sacrificio” al reducir drásticamente el consumo de sus comidas favoritas que son cargado de grasas malas, azúcares, calorías vacías. Reemplace las carnes con carnes magras (sin piel y grasa) y pescado.


La mayoría de las personas que desean adelgazar en muy poco tiempo se sorprenderían al saber que los estudios han demostrado que, para perder peso, no importa qué alimentos comas o en qué combinación, siempre que reduzcas unas 500 calorías al día, puedes perder 0.5 kilos en una semana, sin mencionar los ejercicios físicos que también queman calorías.

Recuerde calcular sus necesidades calóricas por día y saber al mismo tiempo su metabolismo en reposo (indicado en la misma página de cálculos). Conocer estos datos te ayudará a saber cómo comer menos calorías de las que gastarías.
5) Bebe principalmente agua
Una bebida deportiva, un batido de frutas, una cerveza light, un refresco, etc. todos contienen 100 calorías o más. Y, sin embargo, estas bebidas no te satisfacen tanto como lo haría una comida sólida de 100 calorías, por lo que son un desastre. Otros líquidos pueden contener demasiado sodio e hidratos de carbono, lo que aumenta la retención de agua en su cuerpo, hinchando su piel.

El agua, por otro lado, no proporciona calorías, carbohidratos y casi nada de sodio. El agua sigue siendo la mejor bebida para una persona que quiere perder peso en siete días. Beba uno o dos vasos de agua antes de una comida, esto lo ayudará a sentirse más lleno, y no comerá tanto. Si encuentra el agua demasiado blanda después de un tiempo, agregue una cáscara de limón o hojas de menta.

6) Coma muchas frutas y verduras
Aunque puede perder peso en una semana al comer los alimentos que le gustan (como el helado y la pizza) siempre que cree un déficit de calorías, la verdad es que tendrá mucha más hambre si come calorías vacías (que no proporcionan o muy pocos nutrientes esenciales, como es el caso de las pizzas con helado y calorías).

Las frutas y verduras son bajas en calorías a la vez que proporcionan abundante agua, por lo que te llenarán mucho más rápido, incluso si comes menos alimentos al final .

7) Mantenga un diario de alimentos
Hacer un seguimiento de todo lo que come y bebe le ayudará a aprender más acerca de sus bebidas. Escriba su ingesta calórica y los alimentos que come o bebe. Esto te ayudará a saber cuántas calorías habrás consumido al final del día.

Consultar su diario de alimentos con regularidad le hará consciente de los antojos de comer compulsivo e impulsivo, lo que le ayudará a mejorar sus hábitos alimenticios y perder peso en una semana más fácilmente.

 

Leave a Comment