Los Slim Jeggins son pantalones elásticos con efecto adelgazante y remodelador del cuerpo , que no aprietan y combinan la estética clásica y atemporal de los jeans con la comodidad de los leggings. Gracias a esta prenda podrás disfrutar de los beneficios del calce de un producto de calidad, y al mismo tiempo mejorar el aspecto de tu silueta. Los jeggins están disponibles en tres colores, azul, gris y negro, y se pueden usar con todo, porque son adecuados tanto para un look casual como para uno más formal. Los Silm Jeggins son elásticos y muy cómodos, pensados para garantizarte un efecto adelgazante evidente en tus puntos críticos y un efecto push-up inmediato en los glúteos.
Características del producto
Los Slim Jeggins se caracterizan por ser un tejido resistente pero más flexible que el de los típicos jeans y no tienen cremalleras, costuras ni botones, pues están diseñados para brindar la máxima comodidad mientras se adhieren completamente a la figura. El efecto remodelador es resistente y está garantizado en el tiempo : puedes lavarlas numerosas veces en la lavadora o a mano sin preocuparte de dañarlas. Su uso es muy sencillo, ya que solo necesitas ponértelos, como cualquier otro pantalón, para disfrutar inmediatamente de sus beneficios.
Envío gratuito y contra reembolso
Gracias a Slim Jeggins conseguirás un efecto adelgazante adaptado a la constitución de tu cuerpo . Tus formas serán más armoniosas y lineales, porque el producto cubrirá literalmente las imperfecciones más comunes, como las odiadas almohadillas en la zona interna del muslo, o la celulitis. Además de estilizar las piernas, estos leggings elásticos adelgazan la figura, ¡haciéndote lucir más alta incluso sin tacones! El producto no tiene contraindicaciones y puede ser utilizado regularmente incluso por personas con picazón o piel sensible.

Cómo se hacen los Slim Jeggins
El éxito de estos fantásticos jeggins se debe a la perfecta combinación de dos fibras que actúan sobre el cuerpo con un efecto de contención inmediato. Es de poliéster y elastano : el poliéster es uno de los tejidos más utilizados en el sector de la confección, una fibra de fuerte tacto y apta para diferentes usos. La mayoría de las veces, el poliéster se usa junto con otras fibras y también se usa ampliamente en ropa deportiva porque es repelente al agua y resistente a las manchas.
El spandex es una fibra sintética muy versátil que se usa en asociación con otros tejidos y sirve para dar mayor elasticidad a muchas prendas de uso común, desde ropa interior hasta trajes deportivos pasando por trajes de baño, pasando por calcetines. Un material super resistente, que nunca se arruga y no sufre deformaciones. Los Slim Jeggins, por tanto, deben su éxito a la acción beneficiosa de estas dos fibras elásticas y resistentes , que además los hacen muy cómodos de llevar. Como todos los pantalones, Slim Jeggings se puede usar en cualquier momento y en cualquier ocasión: en casa, en la oficina, para salidas nocturnas. Y sin esfuerzo te ayudarán a mejorar tu estado físico, mientras te diviertes creando tus propios looks.
Envío gratuito y contra reembolso
Reseñas y opiniones
Leyendo online las numerosas reseñas de quienes ya han comprado y probado Slim Jeggings, descubrimos que los vaqueros son muy apreciados por su efecto adelgazante y remodelador y por su ajuste impecable y versátil. Los usuarios también se han declarado satisfechos desde un punto de vista puramente estético, ya que con su línea simple y elegante, disponible en tres colores diferentes, los jeggings se adaptan fácilmente a cualquier ocasión y a cualquier tipo de look. La mayoría de las reseñas coinciden en que el producto es válido y útil para mejorar no solo la apariencia física, sino también para aumentar la autoestima. Además son muy cómodas y perfectamente adherentes a la figura, como una segunda piel, no se decoloran y no se deforman incluso después de haber sido sometidas a numerosos lavados.
Envío gratuito y contra reembolso
Precio y cómo pedir Slim Jeggings
Los Slim Jeggings originales se pueden comprar única y exclusivamente en el sitio web oficial del minorista (haga clic aquí para verlo) . El producto no está disponible en Amazon ni en otros sitios de comercio electrónico y no está disponible en las tiendas. Esto es para protegerlo de imitaciones y fraudes y para garantizar una mayor seguridad durante su compra. Para solicitarlo, simplemente complete un sencillo formulario en línea (que también puede encontrar a continuación), ingresando sus datos personales y el tamaño deseado.
La empresa se pondrá en contacto contigo para confirmar tu pedido y dirección de envío. Puede optar por pagar con tarjeta de crédito, paypal o contra reembolso , o en efectivo directamente al servicio de mensajería en el momento de la entrega . Tus leggings llegarán a tu domicilio en 3 días laborables, sin gastos de envío. Actualmente la oferta especial en la web oficial de la compañía de 3 pares de Jeggings está activa por solo 59,00 euros.
Complete el formulario y solicite Slim Jeggins ahora:
Deja un comentario