El termocanner se ha convertido en un objeto necesario en tiempos de pandemia. Tomar la temperatura con precisión y rapidez es una de las medidas de prevención más importantes, como usar una máscara. Aquí hay un detector de temperatura indispensable y multifuncional para personas y cosas.
Cómo se fabrica el termocanner de infrarrojos
El termocanner láser infrarrojo está fabricado en material plástico y tiene una forma ergonómica, lo que permite un uso cómodo y versátil. Tomar la temperatura con este producto de nueva generación se vuelve simple y extremadamente rápido. La temperatura en grados centígrados se puede leer claramente en la pantalla, de hecho también es adecuada para personas mayores y es fácil incluso para aquellos que no están familiarizados con los dispositivos digitales. El asa lo hace estable en el agarre y, si se desea, también es cómodo de transportar si es necesario, ya que las dimensiones son relativamente pequeñas.
Envío gratuito y contra reembolso
Beneficios y ventajas
Los beneficios y ventajas del termocanner son diferentes, ya que este dispositivo de detección de temperatura es adecuado tanto para personas como para cosas. En lo que respecta a la detección de cuerpos, es suficiente acercarse a él incluso a cierta distancia para tener un resultado confiable. La desviación del error es solo del 2% , igual a la del termómetro de mercurio.
Hablando de esto último, es bueno subrayar la indiscutible diferencia de tiempos en la medición de una misma temperatura. El termocanner lo hace con un clic, mientras que con el tradicional tarda de 3 a 5 minutos. Es evidente que un dispositivo láser de temperatura es el más adecuado para los niños, especialmente los más pequeños. Los padres saben muy bien lo difícil que es detectar la fiebre, sobre todo si son menores de 3 años . Es difícil mantenerlos quietos durante tanto tiempo y muchas veces reaccionan llorando ante el frío del propio termómetro de mercurio y por la noche, además, corres el riesgo de despertarlos. No más problemas con el termocanner láser, que se puede utilizar en cualquier momento y que no daña la tranquilidad de los más pequeños de ninguna forma.
El producto no tiene contraindicaciones , ya que no contiene sustancias potencialmente nocivas y no está en vidrio rompible, como era el caso de los termómetros antiguos. En los establecimientos comerciales, donde la medición de la temperatura es necesaria para cada cliente individual, significa garantía de higiene, discreción, rapidez y eficacia. El hecho de que no sea necesario ningún contacto con el dispositivo de detección láser cumple con las medidas de prevención más básicas y necesarias, frente a cualquier tipo de contaminación, viral o bacteriana. De esta forma, también se respeta el distanciamiento social, por lo que no hay riesgo ni siquiera para los usuarios.
El termo escáner láser también satisface otras necesidades relacionadas, como se mencionó, con la posibilidad de medir también la temperatura de los objetos. Entre estos está el del agua, la comida, el motor del coche, la estufa de la chimenea, el horno acercándolo al cristal, hasta las mascotas . La seguridad siempre está garantizada con el termocanner láser, gracias a que la detección siempre se realiza a distancia, tanto para personas como para objetos.
Envío gratuito y contra reembolso
Cómo utilizar
Usar el escáner térmico láser es muy sencillo. Solo manténgalo presionado, presione el botón frontal con el dedo y cuando escuche una advertencia acústica aparecerá la medición con grados y decimales. La detección de la temperatura en personas y cosas también puede medir la temperatura fría entre 0 y -50 ° Celsius . Para el caliente, sin embargo, alcanza un máximo de 360 ° Celsius. Si se detecta fiebre, el termómetro láser emite un sonido de advertencia y su apagado es automático.
La señalización de la presencia de fiebre también se destaca a través del color diferente de la pantalla. Este último permanece verde hasta 37,4 °, mientras que se vuelve amarillo entre 37,5 ° y 37,9 ° y finalmente rojo si los valores están entre 38 ° y 42,9 ° Celsius. En el lateral hay botones digitales que le permiten cambiar el destino de la medición para personas u objetos . El termo escáner láser tiene todas las características de un producto que satisface las más diversas necesidades, especialmente ahora en un período en el que medir la temperatura varias veces se ha convertido en una necesidad para la propia seguridad.
Reseñas y opiniones
Entre los usuarios que lo compraron, un comerciante en particular dijo que estaba muy satisfecho porque lo usa repetidamente en su tienda. La considera rápida, precisa y sencilla de usar, le ahorra tiempo y no causa ningún inconveniente a sus clientes, quienes pueden ingresar rápidamente y realizar sus compras con total seguridad. Otra opinión positiva proviene de una nueva madre que usó el escáner térmico láser en su bebé de 7 meses. Dice que se siente cómoda porque es un dispositivo confiable y no invasivo.
Envío gratuito y contra reembolso
Precio y forma de pedido
La elección del dispositivo para medir la temperatura es importante, por eso es bueno contar con un producto eficiente, que garantice resultados precisos y sea rápido. El termo escáner láser se ofrece a 59 euros en lugar de 89, por lo que es bueno darse prisa ya que es un precio competitivo. La compra se puede realizar en la web oficial (entra aquí para acceder) , rellenando el formulario con tus datos y teniendo la posibilidad de pagar contra reembolso en efectivo . Encuentre el mismo formulario directamente debajo si lo prefiere. Como regalo también tendrás una máscara modelo KN95, que consigue una protección del 95%, entre las más seguras del mercado.
Deja un comentario